¿Gorillaz es música para hipsters y nerds? Para Liam Gallagher, sí

Liam Gallagher

Parece ser que la rivalidad de Oasis con Blur no se ha apagado del todo, a pesar de las buenas migas entre Noel Gallagher y Damon Albarn, sin embargo, para el menor de los Gallagher, Liam no es así, pues explicó que Gorillaz es música de hipster y nerds en su cuenta de Twitter.

La voz de Oasis y Beady Eyes es muy activo en la red del pajarito y no es raro que se relacione con sus seguidores constantemente. Uno de sus fanáticos le propuso que haga una colaboración con Albarn, pero este replicó que no estaba interesado; tras eso una fan le escribió “La colaboración de Liam Gallagher x Gorillaz sería jodidamente maravillosa, eres solo un cobarde”, y Liam replicó “Música para nerds y hipsters”.

Previamente, el oriundo de Manchester ha comentado que está feliz de no esconder su personalidad en una banda virtual y aborreció el tema “We Got the Power” del disco Humanz (2017) de Gorillaz feat. Noel Gallagher “Ahora el idiota de Blur y el rarito de Oasis deberían colgar sus cabezas por vergüenza, esto no es Dancing In The Streets (Tema entre Mick Jagger y David Bowie”.

Para Noel esta rivalidad es producto de un triangulo amoroso que tuvo como protagonistas a Damon y Liam, pues estaban enamorados de la misma mujer.

En lo musical, Liam agendó un concierto para mediados del 2021 en el O2 Arena junto a Primal Scream, una instancia para tributar a los trabajadores de la salud del Reino Unido y mencionó ir a tocar a Argentina si Messi fichaba por el Manchester City; por el lado de Damon Albarn, ha publicado singles con Gorillaz, con músicos invitados como: Slowthai, Fatoumata Diawara, Peter Hook (New Order, Joy Division), Octavian, Tony Allen, Skepta, que presumiblemente signifiquen un nuevo LP del proyecto.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO