"Gone Girl": mira el trailer de lo nuevo de David Fincher

Ben Affleck

“The Girl with the Dragon Tattoo” fue lo último que vimos de David Fincher en la pantalla grande y desde el año 2011, le hemos conocido el video que trajo de regreso a la música a Justin Timberlake y la dirección de los primeros dos capítulos de la aclamada serie de Netflix, House of Cards.

Recordado por su trabajo en Seven (1995) y Fight Club (1999), este 2014 marca el regreso de Fincher al cine con “Gone Girl” un drama protagonizado por el actor-director-productor-guionista-ganador de dos Oscar-nuevo Batman (déjate una), Ben Affleck. La película se enmarca en la desaparición de Amy Dunne, interpretada por la actriz Rosamund Pike, y como su esposo -Affleck- se convierte en el principal sospechoso de su desaparición en medio de un circo mediático.

Con fecha de estreno para el 3 de octubre, “Gone Girl” además contará con las actuaciones de Patrick Fugit (Almost Famous, 2000) y Neil Patrick Harris, el que esperamos nos sorprenda en un rol mucho más serio a lo que nos acostumbró luego de nueve años interpretando a Barney Stinson en la sitcom How I Met Your Mother.

La cinta aún no tiene fecha de estreno para las salas chilenas.

El trailer de Gone Girl, te lo dejamos acá:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO