Giorgio Moroder lanzará su primer disco en 30 años

GiorgioMoroder-Uno

Uno de los genios de la música disco ha tenido un impresionante revival en el último tiempo. Giorgio Moroder lanzará su primer trabajo de estudio en 30 años titulado “74 is The New 24“, que  contará con las colaborciones de Britney SpearsKylie Minogue, Sia, Charli XCX, Mikky Ekko, Foxes y otros.

Aunque su figura se hizo conocida últimamente por ser protagonista del track “Giorgio by Moroder” en el exitoso último disco de Daft Punk,  el italiano es uno de los pioneros en cuanto sintetizadores, siendo responsable de notables soundtacks como Scarface y Flashdance (1983) y productor de hits como “Call me” de Blondie y “I Feel Love” de Dona Summer.

En una entrevista a Consequence of Sound, Moroder declaró que el titulo de su nueva placa se explica debido a que “A la música de baile no le importa donde vivas. No le importa quienes son tus amigos. No le importa el dinero que tengas. No le importa si tienes 72 o 24 años, ¡porque los 74 son los nuevos 24!”

El disco, que será editado por la Sony/RCA, llegará a las tiendas en Otoño y ya puedes escuchar el primer single vía Spotify:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO