Genesis confirma que se reunirá a fines de 2020 para una nueva gira

genesis-banda

La gran fanaticada de los míticos Genesis puede gritar de alegría: el trío integrado por Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks acaba de confirmar su regreso a los escenarios.

A 13 años de su último tour, que se pensaba que sería el último, el grupo de clásicos como “That’s All” y “Invisible Touch” anunció que realizará una gira por el Reino Unido e Irlanda a fines de este año, la cual lleva por nombre “The Last Domino?”.

Los primeros shows confirmados serán entre el 16 de noviembre y 11 de diciembre. El primero será en Dublin en el 3Arena.

Además del trío que siguió la ruta tras la salida de Peter Gabriel y Steve Hackett, sobre el escenario estarán Nicholas, el hijo de Phil Collins de 18 años que se hará cargo de la batería, además de un viejo colega de ruta, Daryl Stuermer.

“Creo que es un momento natural. Phil ha estado de gira durante los últimos dos años y medio y su hijo Nick ha estado tocando la batería, por lo que parecía el momento natural para tener una conversación al respecto. Todos seguimos siendo buenos amigos, ¡estamos todos por encima del césped y aquí estamos!“, contó Rutherford a BBC Radio.

Collins se refirió también a esta nueva gira en una entrevista dada a la revista Prog: “Había más razones para hacerlo que para no hacerlo. Si tuviéramos que hacerlo como solíamos hacer una gira, no creo que lo estaría haciendo. Pero hoy en día se puede hacer de manera diferente, y lo he estado haciendo durante los últimos años”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO