Gal Gadot se reúne nuevamente con Patty Jenkins para una película biográfica de Cleopatra

Gal Gadot

La explosiva dupla de Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a reunirse en una nueva película. La directora y la actriz debutaron juntas en “Wonder Woman”, teniendo muy buena recepción por parte de la crítica y el público, tras esto repitieron el trabajo en “Wonder Woman 1984”, y ahora tienen otro proyecto a futuro.

Una biografía de Cleopatra será el nuevo proyecto que las reunirá, bajo el alero de Paramount Pictures. Además de tomar el rol de la Reina de Egipto, Gadot también se encargará de producir la película, por lo que ambas trabajaran juntas delante y detrás de las pantallas. La actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Amo embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de nuevos proyectos, la emoción de traer nuevas historias a la vida. Cleopatra es una historia que he querido contar por mucho tiempo. No puedo estar más agradecida por este equipo”

Además de confirmar la película, la actriz agregó más detalles sobre esta nueva versión. “Llevaremos la historia de Cleopatra a la pantalla grande de una  forma que nunca ha sido contada. Por primera vez vamos a contar su historia a través de la mirada femenina, delante y detrás de la pantalla”. 

Al proyecto se suma como guionista Laeta Kalogridis, quien trabajó como guionista en “La Isla Siniestra”, “Alita: Battle Angel” y “Altered Carbon”. De esta forma, Gal Gadot se une a la larga lista de actrices que han dado vida a la Reina de Egipto, siendo la más icónica Elizabeth Taylor en 1963.

Aún no hay fecha confirmada para el inicio de la producción, pero lo más probable es que inicie durante el próximo año. Por el momento, el próximo proyecto de la directora y la actriz es “Wonder Woman 1984”, que debería llegar a los cines en diciembre de este año. 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO