Frontera completa su cartel con Aterciopelados y Manuel García

SONY DSC

Aunque la versión 2013 terminó con serios reclamos de los asistentes por la deficiente organización del evento, este 2014 la productora Transitor decidió consolidar la marca del festival organizando una segunda versión. El cartel que ya incluye a bandas como Calle 13, Attaque 77, Ases Falsos, 2 minutos sumó esta mañana otros créditos: Aterciopelados, Manuel García, Vetusta Morla y Somos Manhattan.

Aterciopelados es una de las bandas emblemáticas del rock colombiano, luego de tres años de separación, regresan a Chile a presentar sus grandes éxitos como “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, “Baracunatana”, “Te Juro que no”, entre otros, además de mostrar sus anteriores álbumes y su más reciente producción.

Manuel García, que al semana pasada presentó su último disco con un Movistar Arena repleto, llegará como uno de los artistas locales más consolidados del medio. Abarcando desde su primer disco Pánico hasta su ‘Retrato iluminado’, el ariqueño espera sorprender a los asistentes del festival con una que otra sorpresa.

Somos Manhattan tiene la particularidad de sólo haber publicado un disco y estar presente en tres bandas sonoras de distintas series nacionales y con diferentes canciones, es un debut exitoso que pocas bandas pueden contar.

Vetusta Morla es una banda de rock referente del auge de la música en España, surgida a finales de los noventa en Madrid, siempre se han caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados, en apariencia, del rock. Reconocidos por contar con letras sugerentes con “Un día en el mundo 2008”, pasaron del anonimato a ser una de las bandas más representativas de la música independiente en España.

Las entradas para el Frontera Festival se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket -Ripley y Cinemark- y sin recargo en la tienda SouldOut del Portal Lyon, en Providencia. La preventa 1 (aún disponible) está a $24.000.- 

Calle 13, Divididos y Dream Mar I son los nuevos confirmados para el Frontera 2014

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO