¡Adiós amigos! Friends dejaría Netflix para integrarse al streaming de Warner

friends

Han pasado ya más de 15 años desde el final de la recordada serie, y aún así la vigencia de Friends hasta la actualidad es innegable.

Su re-inserción a plataformas de streaming como Netflix la ha dotado de una nueva popularidad, coronándose como una de las series más vistas de su catálogo, significando un 4,13% del consumo total de Netflix.

El acuerdo al que llegó la compañía de streaming con Warner para mantener la querida serie durante lo que queda del 2019 llegó a la cifra de los cien millones de dólares, pero al parecer este sería el último año que se mantendría en la plataforma.

El avance de nuevas plataformas de reproducción de contenido ha llevado a empresas como HBO, Amazon y Movistar a aventurarse en este formato, decisión que ya habría tomado también WarnerMedia para ofrecer su contenido de forma exclusiva.

Es importante mencionar que más de la mitad de los 50 shows más populares de Netflix pertenecían el año pasado a compañías que planean lanzar su propio servicio de streaming, como NBCUniversal y Disney.

Al parecer la decisión ya está tomada, por lo que a los fanáticos sólo les queda aprovechar aprovechar lo que queda del 2019.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO