Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John iban a formar un supergrupo

freddie mercury rod stewart elton john 02_opt

Durante estos meses, a raíz del éxito de la biopic sobre Queen Bohemian Rhapsody, una serie de historias que involucran a Freddie Mercury con otros famosos artistas de pop han circulado.

La última buena historia que nos enteramos por estos días es que el talentoso cantante alguna vez consideró formar un supergrupo junto a otros dos colegas: Elton John y Rod Stewart.

Rudi Dolenzal, cineasta austriaco y amigo cercano a Mercury, reveló esta historia en una reciente entrevista al New York Post: “Freddie me invitaba a sus funciones privadas a menudo y, en una cena, los invitados incluían a Rod Stewart y Elton John. Recuerdo que había muchas quejas sobre otros artistas y sobre ellos mismos”.

“Creo que a Rod se le ocurrió la idea de formar un grupo llamado Nose, Teeth & Hair, porque Rod tenía una gran nariz, Elton tenía problemas con su cabello y Freddie tenía sus dientes”, comentó Dolezal, quien ha realizado un par de documentales sobre la voz de Queen.

Estos dichos se complementan a lo que contó Stewart en sus memorias. “Queen alquiló una casa en Bel Air, Los Ángeles, por un tiempo, y Elton y yo pasamos una larga noche allí con Freddie Mercury, un hombre dulce y divertido al que realmente adoraba, discutiendo la posibilidad de que formemos los tres. un supergrupo”.

“El nombre que teníamos en mente era Nose, Teeth & Hair, un tributo a cada uno de nuestros atributos físicos más destacados. La idea general era que pudiéramos parecer vestidos como las Babs Beverley. De alguna manera, este proyecto nunca llegó a nada, lo que es una pérdida profunda y perdurable de la música contemporánea”, recordó el rubio cantante.


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO