Francisco González, ex Lucybell, estrena su primer álbum en vivo

Francisco_gonzalez

Desde que decidió separar su rumbo del camino de Lucybell, Francisco González se ha reinventado con cinco discos solistas, creando sus propias canciones y moviéndose en los géneros de la música electrónica y el rock indie.

Ahora, a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes, Claro Música, Deezer y Youtube, el artista chileno estrena su sexto álbum en solitario, bajo el nombre de “Conexión En Vivo“.

Foto por Cristian Soto

La producción musical incluye 8 canciones, 4 del EP +Humano y 4 singles tomados de sus álbumes anteriores como solista.

Los tracks, que lucen una versión renovada y llena de energía, corresponden a registros del concierto de lanzamiento de su EP +Humano, que realizó el año pasado.

Este nuevo disco se destaca por la potencia, adrenalina y energía, junto a la experiencia que me han entregado todos estos años de conciertos en vivo”, describe González en un comunicado a la prensa.

El solista ya presentó anteriormente dos sencillos promocionales de este nuevo trabajo: “Acción reacción”, primer adelanto que cuenta con la participación de Rigo Vizcarra (Tronic); y “Pequeña flor”, una canción íntima y emotiva dedicada a su hija y a los sentimientos detrás de la paternidad.

“Acción reacción” ya cuenta -además- con su correspondiente videoclip, que puedes ver por YouTube a continuación.

El nuevo disco considera un videoclip para cada una de las ocho canciones que lo componen, y todos estarán disponibles tanto en el canal de YouTube del Artista, como en su sitio web.

Ya puedes escuchar el nuevo estreno de Francisco González, vía Spotify, aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO