Francisca Valenzuela y Ases Falsos: las dos cartas sorpresas del Pulsar 2014

FeriaPulsar2014

Una tradición anual ya se ha vuelto la Feria de Música Pulsar, que en esta ocasión destaca con un cartel más que atractivo para todos los gustos.

Este evento, que se realizará desde este viernes 21 hasta el domingo 23 desde las 12 del día, contará con parte de los artistas más destacados de la música chilena de los últimos años, entre ellos Gepe, The Ganjas, Ángelo Pierattini, Javiera Mena y Ana Tijoux, entre otros, además de decenas de expositores, charlas, ventas de discos, instrumentos y sesiones de firmas y clases magistrales para degustar todo el fin de semana.

Entre las sorpresas para este año están los dos últimos nombres que acaban de confirmarse: Francisca Valenzuela y Ases Falsos. Cada uno llegará con discos lanzados este segundo semestre (“Tajo Abierto” y “Conducción”, respectivamente) y en horarios estelares. Mientras la banda de Cristóbal Briceño cerrará la primera jornada a las 21:00hrs., Valenzuela será la encargada de despedir el festival con un show el domingo a las 19.30hrs.

Toda la programación está en el sitio oficial de Pulsar. Las entradas están en venta con los siguientes precios: General $4.500, Estudiantes $3.500 (portando credencial de estudiante), y abono por los tres días por sólo $9.000. Niños gratis hasta 12 años exhibiendo cédula de identidad.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO