Foster The People, Kasabian y Bastille también vendrían al Lollapalooza

Kazabian-Uno

La semana pasada el brasileño José Norberto Flesch ya había anunciado que para la próxima edición del Lollapalooza a dos gigantes: Robert Plant y Jack White. El periodista, famoso por tener información privilegiada de los próximos conciertos a realizarse en toda América Latina, la noche de ayer ocupó su cuenta personal de Twitter para prender el ventilador y tirar más nombres que, de seguro, aparecerán en el Line-up de las ediciones de Argentina, Brasil y Chile.

Foster The People volvería al Lollapalooza Chile después de 2 años para presentar su nuevo disco ‘Supermodel’ lanzado en el primer semestre de este 2014. Los estadounidenses serían una de las bandas que llenarían una de las tardes del Festival con un éxito ya probado y una masa no despreciables de fanáticos.

Los británicos de Bastille llegarían por primera vez a Sudamérica para presentar su mega ventas “Bad Blood” lanzado el año pasado.

Kasabian actualmente se encuentra girando por el mundo con “48:13” su nuevo trabajo lanzado hace apenas 3 meses. Su paso por nuestro Lollapalooza sería saldar la deuda histórica con sus fanáticos nacionales luego que en 2012 cancelaran su show en el Teatro Caupolicán por problemas de salud de su guitarrista Sergio Pizzorno.

Según rumores provenientes desde el mismo Brasil, otros nombres que adornarían el cartel serían Justin Timberlake y The Kooks. Hasta el momento, la productora del evento en Chile (Lotus) no se ha referido a estos “rumores”, por lo que tendremos que esperar que en los próximos meses finalmente se confirmen estas y otras presentaciones.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO