Foo Fighters pone a la venta exóticos chalecos navideños

foochalecos

A los gringos se le viene el Día de Acción de Gracias encima, por lo que ya empezaron con la tonterita navideña de decorar y decorar cosas. Foo Fighters, fieles a la tradición norteamericana, acaban de poner a la venta en su tienda oficial un par de suéters navideños para ponerse a tono con las fechas. La prenda muestra a un “diabólico” hombre de jengibre con pintas de sangre en los ojos y el logo de la banda al más puro estilo de Metallica al más puro estilo de Emperor, banda de black metal noruego (Nos corrigen por Facebook, está bien. Nos equivocamos… igual, se parecen).

El chaleco (que servirá para el invierno estadounidense, porque acá ni locos vamos con ese pedazo de lana en enero, cuando los líderados por Dave Grohl vengan a Chile) está disponible en verde y rojo y ya puede ser ordenado por algo así como $16.000 pesos chilenos.

Recordar que las entradas para Foo Fighters en Chile, presentando su último Sonic Highways ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek con un 40% de descuento para los clientes de un banco.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO