Foo Fighters pospone su "Van Tour" y sí, por el Coronavirus

foo

El 2020 pintaba para ser un gran año para la banda Foo Fighters y sus fanáticos, todo esto debido a que llevarían a cabo su Van Tour.

Gira que conmemoraría 25 años de carrera y que fue nombrada así aludiendo al vehículo que los llevó a recorrer gran parte de Estados Unidos.

Pero la pandemia que existe en todo el mundo debido al COVID-19 llevó a que la banda liderada por Dave Grohl se sumara a la larga lista de eventos musicales pospuestos o cancelados.

Y eso se tradujo a que las fechas agendadas para abril se corrieran a finales de este año, aunque las de mayo siguen intactas.

De los 5 shows que se realizarían en abril, tres ya tienen nueva fecha para los primeros cinco días de diciembre.

Y como era de esperarse, Dave Grohl hizo el anuncio con su característico humor a través de un comunicado.

“Hola, este es Dave. Me recuerdan? El chico que no podía posponer un show cuando mi pierna se rompió?” aludiendo al accidente que sufrió en 2015 pero que no impidió la continiudad del tour debido a que el resto de los shows los dió sentado.

“Bueno, tocar un show con un calcetín con mis huesos rotos, pero tocar un show cuando tu salud y seguridad están en peligro es otra”.

“Los amamos chicos, así que hagamos esto bien y superemos esta mierda”. Concretó Grohl.

También habló sobre el nuevo disco, confirmando que está listo y que es un “fucking killer”, por lo que se espera a que podamos saber más noticias del esperado disco pronto.

 

 

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO