Foo Fighters en grande: su regreso será en el Estadio Nacional

foofighters-3

Mientras la mayoría de nosotros estábamos en plenas celebraciones patrias, con olor a asado encima, la productora Time for Fun (T4F) sorprendió con la confirmación del primer megaconcierto que se realizará en el 2015.

El regreso de Foo Fighters ya es un hecho, y para su primera vez en un concierto en solitario en nuestro país la apuesta es con todo: su show será el próximo jueves 15 de enero en el Estadio Nacional, recinto con una convocatoria no menor a las 50 mil personas.

Estos detalles fueron anunciados hoy en el diario La Tercera, donde también se reveló que las entradas saldrán a la venta este sábado 4 de octubre, y aunque los precios aún no se conocen, el periódico revela que los precios partirán desde $30.000 para galería y el sector de cancha sólo tendrá sectores para público de pie (sin esas incomodas zonas VIP con sillas, algo muy poco rockero por lo demás).

En esta ocasión, la banda de Dave Grohl aprovechará de mostrar su nuevo disco, Sonic Highways, a dos meses de su edición oficial (10 de noviembre), además de sus grandes éxitos. El tour partirá en Chile, para seguir durante enero con fechas en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte) y Colombia (Bogotá).

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO