Florence & The Machine y Alabama Shakes vendrían al Lollapalooza Chile 2016

Florence

El sitio brasileño Popload reveló que, según sus fuentes, ya habrían artistas confirmados para la edición 2016 del Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile. Los primeros cabeza de carteles confirmados serían Florence & The Machine y Alabama Shakes.

La banda inglesa comandada por Florence Welch vendría a promocionar su más reciente álbum “How Big, How Blue, How Beautiful“, que tiene un sonido mucho más marcado al rock. Sería la primera vez que los londinenses pisarían tierra chilena, convirtiéndose a la vez en uno de los números más esperados por los fanáticos que año tras año ruegan a los productores del festival contar con su presencia.

Ve también: Los “dos videos en uno” de Florence + The Machine

Alabama Shakes, en tanto, vuelve a la edición chilena del Lollapalooza tras un exitoso paso en 2013, donde llenó de Soul y Blues al Parque O’higgins.

Otro de los posibles confirmados que andan dando vuelta en otros portales son Noel Gallagher , Of Monsters and Men , Mumford and Sons y el guitarrista de los Strokes, Albert Hammond Jr.

Recuerda que a las 00:01 de hoy comienza la venta de entradas en verdepara la edición 2016 del festival: Revisa los precios.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO