Así serán las próximas jornadas de Verano con pasión, el festival online de Peñalolén

los tres las condes
Facebook Los Tres oficial

Este sábado 30 se vivió la primera de las 5 jornadas de Verano con pasión, festival veraniego organizado por la municipalidad de Peñalolén con el fin de mantener su tradición de llevar a la comunidad las presentaciones de destacados artistas nacionales de forma gratuita.

Saiko y Javiera & Los Imposibles se encargaron de abrir los fuegos con shows impecables en calidad de sonido e imagen, que se pudo ver en el sitio nvivo.cl/veranoconpasion. Pero es solo el comienzo de una serie de conciertos registrados en el Centro de Eventos Chimkowe y que se podrán disfrutar online en cualquier lugar del mundo.

Todos los sábados de febrero, desde las 21:00 horas, contarán con noches dedicadas a distintos estilos musicales. Es así como la del 6 de febrero será dedicada a la música tropical, con la actuación de Noche de Brujas y Jordan. 

El sábado 13 seguirá el evento con una “noche romántica” a cargo de dos artistas más ligados al folk y el pop: Fernando Ubiergo y Gepe, como previa al día de San Valentín. La semana siguiente será el turno del rock y reggae con Los Tres y Quique Neira.

Finalmente, el festival de Peñalolén concluirá con cueca y folclor a cargo de dos agrupaciones locales: Los Huasos de Alhué y Los Donoso.

Recomendamos prepararse para los próximos sábado con su cocaví y buenos parlantes para disfrutar los shows de estos destacados músicos chilenos.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO