Con Los Tres y Los Jaivas tocando con público virtual: Festival de Las Condes anuncia su edición 2021

1579018035_002955_1579018254_noticia_normal_recorte1

Mientras aún se espera qué sucederá con el Festival de Olmué, quien aseguró en El Mercurio que “no es alternativa” suspender el evento, y con el Festival de Viña ya cancelado por este año, una alternativa para este verano en modo Covid será el Festival de Las Condes.

El certamen fue confirmado por el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, a través del matinal de Canal 13 Bienvenidos, donde detalló que será los días jueves 28 y viernes 29 de enero en su sede habitual (el Parque Padre Hurtado) y con un cartel conformado solo por artistas chilenos.

La primera jornada contará con la presentación de Denise Rosenthal en la apertura, el humorista Álvaro Salas y un cierre con Los Tres. En cuanto al viernes 29, la noche comenzará con el show de Myriam Hernández, seguida por una rutina cómica de Dino Gordillo y finalizará con Los Jaivas.

A falta de público, en el parque se instalarán pantallas que mostrarán al público que disfrutará del evento desde sus casas, con la transmisión en vivo de Canal 13. Algo así como la “tribuna digital” que se ven en los partidos de la NBA o las luchas de la WWE, pero a menos escala.

La animación estará a cargo nuevamente de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO