Pedropiedra lidera "versión beta" del Festival ARC 2020 en Coquimbo

Pedro Piedra

Como una manera de “prepararse” para la décima versión del festival en 2021, la organización del ARC (Festival de las Artes de la región de Coquimbo) se planteó para este 2020 hacer una edición reducida de la iniciativa en cuatro días consecutivos.

La idea es construir y reformular junto a diferentes Organizaciones Culturales Comunitarias de la región, los ejes de programación y contenido, a través de un proceso participativo y vinculante, con el foco puesto en la descentralización territorial y en la democratización de la oferta cultural.

Es por eso que en esta edición se alejarán de las capitales regionales para llevar el arte a 8 sectores de diferentes comunas del territorio: Los Vilos, Pisco Elqui, Tierras Blancas, El Chañar, Ovalle, Illapel, Guanaqueros y Cogotí 18.

Una de las actividades más importantes será en Guanaqueros, a 45 kilómetros al sur del puerto de Coquimbo, en donde el sábado 22 de febrero en el Centro Cultural de la localidad habrá talleres, exposiciones y un festival de música regional.

Entre las bandas que estarán presentes destacan Plaza León, Pata e´ Palo, La Doctrina, D-43, María Illanes, Abuelo Ácido, Undergarden, Águila Negra, Paralaje y Cafuzo.

El cierre estará a cargo del cantautor nacional Pedropiedra quien adelantará lo que será su próximo disco de estudio “Aló!” y repasará las grandes canciones de su carrera como “Inteligencia Dormida”, “Sol Mayor” y “Vacaciones en el más allá”.

El resto de la programación puede encontrarse en www.festivalarc.cl

Conoce la programación detallada del próximo #ARCbeta en➡️ https://www.festivalarc.cl/ Teatro 🔸 Música 🔸 Danza 🔸 Circo…

Posted by Festival ARC on Wednesday, February 12, 2020

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO