Feria Pulsar 2018 reunirá charlas, stands y música en vivo

Feria-Pulsar

La novena edición de la Feria Pulsar ya tiene todo listo. La instancia, organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor SCD, reunirá en un solo lugar diversas áreas de la industria musical, incluyendo charlas, talleres y conciertos durante sus tres días.

Entre las más de 80 presentaciones se destacan la presencia (y el debut) del supergrupo Pillanes, Gepe, Javiera Mena, Joe Vasconcellos, Congreso, Ases Falsos, DrefQuila, Lucybell, Electrodomésticos, Yorka, Denise Rosenthal entre muchos otros.

Además, podrás encontrar 100 stands con tiendas musicales, agencias, institutos profesionales, representantes y sellos. La programación incluye también una serie de charlas que hablarán de temas como el rol de la mujer en la industria de la música, la presentación de libros y el lanzamiento de discos.

Para los más pequeños, habrá una zona denominada “Mini Pulsar” para que los niños puedan interactuar con el arte y los sonidos a través de una intervención del Museo Artequin en conjunto al Museo Interactivo Mirador. También tendrán shows especiales a cargo de Mazapán, Wachún, Cantando aprendo a hablar y Carolina Nissen.

La Feria Pulsar 2018 realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Las entradas y abonos ya se encuentran disponibles por sistema Eventrid.

Revisa la programación completa de shows, charlas y lanzamientos acá. 


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO