Faith No More pone fin a su receso y estarían trabajando en nuevo álbum

faithnomore

En 2015 Faith No More lanzaba el disco Sol Invictus, lo que seria hasta hoy su último trabajo de estudio, y motivo de gira. A partir de ese periodo la banda anunció un receso indefinido que al parecer en poco tiempo llegaría a su fin.

En  una entrevista reciente el tecladista Roddy Bottum habló de volver a trabajar con el baterista Mike Bordin y el bajista de la banda, Billy Gould en San Francisco, para componer como grupo.

Bottum aseguró que “Con la esperanza de hacer avanzar las cosas y hacer música nueva, continuamos  juntándonos y haciendo nuevos sonidos y dialogando sobre prospectos y canciones y hacia dónde vamos a ir en el futuro.” Ante esta frase algo ambigua, se le preguntó directamente si están trabajando en algo nuevo como Faith No More, a lo que respondió que “sin dudas, sí”

Lo que sería el octavo álbum de estudio de los californianos no tiene fecha, pero sí hay algo: habrá un disco y tour nuevo, que debería poner a Faith No More de vuelta en el radar de Chile.

Ante estas declaraciones no queda más que esperar a ver si Patton y compañia nos sorprenden el año que viene, por mientras puedes escuchar la entrevista de Roddy Bottum:

 

Comentarios