Ex bajista de Interpol revela que abandonó la banda tras asistir a un show de Coldplay

dengler

Poco tiempo después de que Interpol lanzara su cuarto larga duración, “Interpol” (2010), Carlos Dengler –en ese entonces bajista de la banda– decidió abandonar el grupo. Dengler señaló que diferencias con sus compañeros y problemas con las drogas fueron las principales razones de su partida. Hoy, nuevos motivos salen a la luz.

En una entrevista para BedfordandBowery.com, el ex Interpol indicó que una presentación de Chris Martin y compañía fue la gota que rebalsó el vaso. “Cuando Coldplay iba a tocar en Saturday Night Live, nuestro mánager –que era el mismo de ellos– nos ofreció tickets. Yo estaba muy emocionado porque Jon Hamm era el invitado. Luego, Coldplay subió al escenario y me aburrí, sinceramente. Supe que algo estaba pasando conmigo, como un cambio de identidad. Realmente me preocupé“, explicó el músico.

Dengler recientemente se graduó en actuación y piensa en escribir un libro de ensayos autobiográficos, afirmando que está bien sin la banda. “Lamento que haya gente que sienta mi partida, creo que fue el escenario adecuado porque todos los involucrados estamos mejor después de mi salida“.

Esta fue la presentación de Coldplay en SNL. ¿Te aburriste al igual que Carlos?

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO