Evan Rachel Wood rompe años de silencio, y acusa públicamente a Marilyn Manson de abuso sexual

Evan Rachel Wood

Hoy lunes por la mañana, la actriz de “WestWorld”, Evan Rachel Wood, se tomó las redes sociales para denunciar públicamente a quien por años fuera su abusador. La actriz que desde hace años ha contado su historia, no había revelado el nombre de la persona que abusó sexual, física y psicológicamente de ella, hasta hoy. En un post a través de Instagram, confirmó que se trata del cantante Marilyn Manson.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Él empezó a acosarme cuando era una adolescente, y abusó horriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro, y me manipuló hasta la sumisión. Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, calumnias o chantaje. Estoy acá para exponer a este peligroso hombre, y hacer un llamado a las tantas industrias que le han dado un espacio, antes de que arruine más vidas. Estoy junto a las muchas víctimas que no guardarán más silencio.”

Esta no es la primera vez que Wood habla de su historia de abuso, pero sí la primera en que la habla directamente de Manson. En el 2018, testificó para que se aprobara una ley en favor de las víctimas de abusos sexuales en Estados Unidos. En esa ocasión, contó que conoció a Manson cuando ella tenía 18 y el 36, un abuso que fue indetectable al principio pero escaló rápido. 

“Mi historia con la violencia doméstica fue esto: Tóxico abuso mental, físico y sexual, que comenzó lento, pero escaló con el tiempo, incluyendo amenazas contra mi vida. Un severo lavado de cerebro y desacreditación, despertando junto al hombre que decía amarme, mientras me violaba, creyendo que yo estaba inconsciente.”

Las otras víctimas de Manson

Hasta el momento no existen declaraciones oficiales por parte del cantante, negando o confirmando las acusaciones. Por otro lado, el medio Vanity Fair presentó cuatro testimonios, además del de Evan Rachel Wood, de mujeres que también acusan a Manson de abuso sexual.

Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y Gabriella, son las cuatro mujeres que también han testificado. Las cuatro viven con Trastorno de Estrés Postraumático, como resultado de las relaciones con Marilyn Manson; todas denuncian haber sido abusadas física y psicológicamente por el cantante.

Además de su carrera de cantante, Manson también tiene participaciones en la industria del cine y la televisión. Una de sus últimas apariciones es en la serie “American Gods”, quienes tampoco han declarado sobre las acusaciones. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO