Euphoria vuelve con dos episodios especiales en diciembre

euphoria1

HBO ha anunciado el regreso de su exitosa serie, con dos episodios que servirán como puente a la nueva temporada, que atrasó su llegada debido al COVID-19.

Tal como la propia Zendaya se ha encargado de compartir, el primero de estos estrenos verá la luz el 6 de diciembre. Y aunque el segundo aún no tiene una fecha definida, es muy probable que también esté fijado para aquel mes.

Titulado “Trouble Don’t Last Always” (Los problemas no duran siempre), este seguirá a su protagonista Rue, durante las fiestas de fin de año. Está escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, quien trabajó con el equipo durante el encierro obligado producto de la pandemia.

La más reciente ganadora del Emmy a mejor actriz en una serie dramática, ha aprovechado además de contar en sus redes sociales que su compañera de reparto, Hunter Schafer, será parte de los especiales. Ambas aparecen en la imagen promocional que han compartido, donde se ve a Rue reflejada en el ojo de Jules.

El final del primer ciclo de Euphoria acabó con Rue recayendo en sus adicciones nuevamente, luego de que Jules se fuera del pueblo de regreso a la gran ciudad. Puedes ver todos los episodios en HBO GO.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO