Estreno: Escucha el nuevo disco de Manuel García 'Retrato Iluminado'

ManuelGarcia-2014

A las 00:00  horas de hoy, se estrenó el quinto disco de estudio de Manuel García, ‘Retrato Iluminado’, que se convirtió en el primer trabajo doble del oriundo de Arica. El larga duración se divide en dos partes: una folk y otra más cercana al rock/pop.

Las 20 canciones que comprenden la entrega están disponibles en Spotify, Itunes y PortalDisc, y el formato físico podrá adquirirse desde el próximo jueves 10 de julio por Chilevisión Música, su nuevo sello. Además, para los amantes del vinilo, este y los anteriores trabajos del cantautor serán editados en este histórico formato.

‘Retrato Iluminado’ cuenta con la producción del ex guitarrista de Los Tres, Ángel Parra, y en él también participa su padre en una hermosa décima titulada ‘Pupila de Águila‘, sacada de uno de los mejores discos de Violeta: ‘Las últimas composiciones’

El lanzamiento en vivo está fijado para el próximo 29 de agosto con un gran concierto en el Movistar Arena de Santiago, las entradas ya están a la venta vía Puntoticket.

Escucha el disco en Spotify con comentarios de García incluidos:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO