Estos son los artistas del nuevo sello chileno Monchu

Nader Cabezas (1)_opt

Monchu es el nombre del nuevo sello discográfico independiente que generará un nuevo espacio para la música nacional, su primera presentación de catálogo será este jueves 23 de marzo en Onaciú.

La Isla, Nader Cabezas y Atacama, son las primeras bandas en fichar en Monchu, que serán parte de esta presentación oficial, todas estos grupos ya han tenido un recorrido previo en el circuito santiaguino, donde ahora potenciará mejor sus carreras con el apoyo de este nuevo sello discográfico.

La Isla, compuesto por Aníbal Hernández (Guitarra, armónica, y coros) Tomás Riquelme (Voz, bajo, y cuatro) y Tomás Rojas (Batería y percusión), lanzaron su disco homónimo en 2015. Son 8 canciones donde presenta sus credenciales con sonidos que sugieren pasajes cercanos al rock progresivo con un sonido indie y un beat propio del Reggae. Su concepción como La Isla se despoja de estilos predominantes y desarrolla una búsqueda sonora y temática más representativa de sus vivencias y su entorno. Hoy está preparando su nuevo material que será editado por Monchu.

Nader Cabezas se ha hecho un nombre en el circuito underground de la capital, moviéndose entre el new wave, el post punk y el ítalo disco. Su apuesta es el baile, tendencia muy presente en su quinto y último disco “Rocket Cinema” (2015), lo mismo que ocurre en “Junio 82”, single que sirve de adelanto de su próximo trabajo que verá la luz en 2017.

Atacama proyecto de synth pop formado el 2011, año en que lanzan una serie de EP’s, como “Los Glaciares”, “Los Bosques” y “Las Islas”. Actualmente están trabajando en un larga duración próximo a lanzarse durante2017.

Estas tres bandas se presentarán juntas en el lanzamiento del sello Monchu, programado para este jueves 23 de marzo en el Bar Onaciú.

Sello Monchu: Atacama, La Isla y Nader Cabezas

¿Cuándo? Jueves 23 de marzo, 22:00 horas.
¿Dónde? Bar Onaciú (Loreto 460, barrio Bellavista).
¿Cuánto? $5.000 (general) y $2.000 (inscripción en el evento facebook).
Link evento Facebook

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO