Esencia, Rey Choclo y C-Funk Dj Set prenderán la noche del Club Subterráneo

reychoclo - esencia - cfunk-

Ya cerrando este mes de octubre, el miércoles 29 se viene una buena jornada de pop, funk y soul latino para disfrutar con destacados artistas nacionales, en la cómoda sala del Club Subterráneo.

La fiesta comienza con un DJ Set de C-Funk (Los Tetas). También tocarán Rey Choclo, un trío compuesto por integrantes de las bandas de Los Chamánicos, Javiera Mena y Francisca Valenzuela. Después de haberse presentado en el Bar Loreto, Onaciú, la Sala SCD y ser parte de la parrilla de Ballentine’s Records con su nuevo single “Cazador” y “Saliva Salá”, vuelven una vez más al club Subterr+aneo presentando su disco “La Dimensión Desconocida del Lenguaje”.

El encargado de cerrar la fiestoca será Escencia, banda integrada por David Eidelstein (Rulo, de Los Tetas) y David Deflores. La ocasión es especial, ya que los chicos han dado shows esporádicos en el último tiempo y es la ocasión perfecta para escuchar canciones de sus discos “Presencia” y “Luchar para Gozar”. Desde una especie de desaparición desde 2011, la banda ha vuelto al circuito nacional con el lanzamiento del sencillo “Desengañado”, un bolero que cuenta con un video que merece no pasar inadvertido.

Les recomendamos llegar a las 21:00hrs, 2×1 hasta las 10:00PM. $3.000 la entrada y la dirección de esta fiestoca es en el Club Subterráneo, Av. Pedro de Valdivia 61, 16, Providencia, Santiago,

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO