Escucha a Chris Cornell interpretar "Patience" de Guns N' Roses

Chris-Cornell-900x600

Hoy, en el mismo día que Chris Cornell estaría cumpliendo 56 años, su familia decidió lanzar un inédito registro de un cover que la voz de Soundgarden hizo de la canción “Patience” de Guns N’ Roses.

La grabación data del año 2016 y “fue inspirada por nuestra hija Toni, quien era una gran fan de GNR y le pidió a su papá que le enseñe a tocarla en guitarra”, dice Vicky Cornell, su viuda, quien a través de la página de Facebook del fallecido cantante, lanzó la canción.

En la misma publicación, Vicky dice que el cumpleaños del cantante resulta como la perfecta ocasión para compartir este registro y recordar la obra de Cornell. Además, dice que “Un hombre no está muerto mientras aún se habla de él… y, a través de su arte, el alma de un artista aún brilla sobre quienes lo admiran”.

Además, en el mismo comunicado, agradece a los miembros de Guns N’ Roses por honrar a Chris en los shows, a los fanáticos de su marido y a sus hijos.

Este lanzamiento se suma al homenaje que Peter y Lilly Cornell, hermano e hija del cantante respectivamente, lanzaron ayer, donde aparecen interpretando “Blowin In The Wind” de Bob Dylan. “Estoy seguro que está sonriendo escuchando la voz de su bebé”, escribió el hermano.

My friends: This song seems to me as pertinent today as it was in 1962 when Bob Dylan wrote it. Lily and I wanted to share it with you as we celebrate her father, my brother. I’m sure he is smiling down listening to his baby’s voice.I love you Brother. I miss you every day. Happy Birthday.PC

Posted by Peter Cornell on Sunday, July 19, 2020

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO