Erlend Øye, Electrodomésticos y más: así queda el line-up definitivo de Primavera Fauna

eo

Pasadas las 9 de la mañana de hoy, el fanpage oficial del festival Primavera Fauna nos daba una que otra sorpresa, al anunciar a siete nuevos artistas que se sumarán a la cuarta versión del festival, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de noviembre en las Piscinas Espacio Broadway.

Entre los anuncios internacionales encontramos a Erlend Øye, el músico noruego a cargo de proyectos como Kings of Convenience y los recientemente separados The Whitest Boy Alive.  Después la visita de M.I.A. al escenario de Primavera Fauna 2013, el sonido con influencias del Medio Oriente debió gustar, lo que se prueba con la confirmación en la versión 2014 del sirio Omar Souleyman. A eso sumamos la presencia de Joe Goddard de Hot Chip, quien se hará presente con su proyecto paralelo The 2 Bears. Mientras que entre los nuevos DJs a cargo de encender las piscinas del espacio Broadway se encuentra el dúo Graff y Maxxi Soundsystem.

Además, se suma la presencia de dos bandas nacionales: los ya consagrados Electrodomésticos, quienes se encuentran conmemorando sus 30 años de trayectoria musical, y Astro, prontos a lanzar nuevo disco este segundo semestre.

Estos anuncios se suman a un line-up ya sólido, encabezado por Beirut, Tame Impala, Mogwai y Yann Tiersen.

Aún quedan entradas con precio de segunda reventa, a $45.000 más el recargo por servicio, pero según la propia producción del evento, no serían más de mil, ¡así que a apurarse en comprarlas!

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO