Era bonito: Festival Latitud Sur anunció su postergación

latitudsur

El Festival Latitud Sur era uno de los eventos veraniegos más ambiciosos de los últimos años la idea, por lo menos, era buena: reunir en Pichilemu a prácticamente todos los actores de la música chilena en un fin de semana de ensueño.

Peeeeeero algo malo ocurrió y la productora a cargo del evento decidió postergar el encuentro hasta nuevo aviso ¿las razones?

Los motivos son principalmente la no autorización por parte de las autoridades respectivas, en la pernoctación en el festival de cerca de 3.000 asistentes en el campamento temporal proyectado, a pesar de considerar todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias en el contexto del festival

Tenía entrada, ¡Devuélvame mi dinero!:

Si tenias la entrada comprada y las maletas listas para irte a acampar a Pichilemu los días 7 y 8 de febrero tienes que ir a cualquier Puntoticket del país para solicitar la devolución de tus lucas, a partir del 3 de febrero.

Si por alguna razón la compraste pero no alcanzaste a retirarla no te preocupes: el dinero será devuelto a tu cuenta automáticamente en no más de 25 días hábiles.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO