Atención fanáticos, "Parks and Recreation" volverá con un episodio especial

Parks and Recreation

Si podemos rescatar algo de esta cuarentena, es que varios shows televisivos han regresado con capítulos especiales. En su momento fue “The Nanny”, la clásica serie de los noventas y hoy es el turno de otra serie querida por el público, “Parks and Recreation”.

La serie protagonizada por Amy Poehler, que tuvo su última temporada el 2015, volverá la próxima semana con un capítulo especial de media hora. “Como muchas otras personas, estábamos buscando formas de ayudar, y sentimos que trayendo a estos personajes devuelta, se puede juntar dinero”, declaró Mike Shur, co-creador de la serie.

El capítulo especial se transmitirá el próximo jueves 30 de abril a las 20:30 horas (Estados Unidos). Y aunque sea sólo una reunión, la mayoría del elenco principal está confirmado, por lo que veremos de nuevo a Chris Pratt, Aubrey Plaza, Nick Offerman, Rashida Jones, Aziz Ansari y obviamente Amy Poehler.

La historia se centrará en los desafíos del distanciamiento social, y en la determinación de Leslie Knope de mantenerse en contacto con todos. Veremos como sus compañeros están viviendo esta situación, y obviamente los ciudadanos de Pawnee.

Recuerden, este jueves 30 de abril, podrás ver el regreso de todos el elenco de “Parks and Recreation”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO