En los sintetizadores... Milan

Milan-Banda

Sí, en Rata.cl nos encanta mostrarte música emergente chilena sobre todo cuando es buena y debe hacerse notar, por lo que hoy te traemos a Milan. Dúo de compositores temuquenses que se enfoca en mezclar diferentes géneros musicales como el pop, synth, nu disco y dream en busca de una melodía electrónica que sea gustosa tanto para el oído como el cuerpo.

Formada por dos ex integrantes del proyecto “Kalo“, Kalo Sepúlveda y Gonzalo Díaz, ya con su EP Electrodisea con seis canciones y entre ellas sus dos singles Infinitüm e Invisible, centran sus canciones en lo difícil que es superar aquellos sucesos malos que se presentan en la vida, basándose en composiciones y gustos de grupos como M83, Glup! y The Killers. Además, tienen como primordial característica el introducir una que otra sorpresa en sus presentaciones.

Como detalle importante, Milan lleva su nombre en alusión a la ciudad Europea, pero especialmente su significado principal se basa al proceso histórico llamado unificación de Italia, que durante el siglo XXI llevó a varios estados divididos de la Península Itálica a su unión final, lo que demuestra su fuerte confianza como agrupación musical y asimismo su trascendente amistad.

Si los quiere ver en vivo, próximamente se presentarán  en Valdivia en el club “Gaz-Gaz” junto a otras bandas el día 15 de Agosto. Luego de eso, en un futuro no tan lejano, los podrán ver en su gira por el sur del país.

Aquí te dejamos con su single Infinitüm. Si te quedo gustando, síguelos en sus redes sociales, Facebook y Soundcloud.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO