Elton John será el anfitrión de concierto a beneficio por el coronavirus

GRAF4848. MADRID, 26/06/2019.- El cantante y compositor británico Elton John durante su actuación esta noche en el Wizink Center de Madrid, incluido en la gira de despedida "Farewell Yellow Brick Road", única actuación en España. EFE / Kiko Huesca.

El coronavirus ha generado variadas iniciativas de ayuda en el mundo de la música. Con este espíritu, Fox y iHeartRadio han unido fuerzas para reunir (desde sus casas) a músicos de diferentes estilos en un concierto a beneficio por la pandemia.

El evento, titulado Fox presents: The iHeart Living Room Concert for America, se llevará a cabo el domingo 29 de marzo y contará con las actuaciones de Alicia Keys, Billie Eilish, Backstreet Boys, Tim McGraw, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y muchos más. Además, el maestro de ceremonias será Elton John.

En el concierto, los músicos transmitirán desde sus casas parte de su repertorio como una manera de honrar a los trabajadores de la salud y otras personas que arriesgan su vida para combatir el COVID-19.

A su vez, los espectadores podrán donar a dos instituciones que combaten la pandemia: Feeding America First Responders Children’s Foundation.

El evento será transmitido por las plataformas digitales de Fox.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO