El próximo disco de Coldplay sería el último

Coldplay -- Austin, TX

A menos de un año del lanzamiento de “Ghost Stories“, Coldplay está trabajando en un nuevo álbum de estudio que, ojo, podría ser el último de su carrera.

El líder de la banda, Chris Martin, declaró a BBC Radio 1 que esta decisión no significa que no vayan a hacer cosas nuevas pero que el próximo disco podría ser el “fin de algo”. El trabajo, que se titulará “A Head Dull of Dreams“, se encuentra en pleno proceso de grabación y según cuenta “lo ven como si fuese el último libro de Harry Potter”.

Se espera que el disco se lance a mediados del próximo año, celebrando los 15 años de carrera del conjunto. Eso si, luego de mandarse feroz declaración que dejó con ataque a los fans más acérrimos de la banda se anduvo suavizando un poquito diciendo que “siempre que trabajamos en un disco pensamos que será el último para ponerle todo el empeño”.

Recordemos que Coldplay canceló su última venida a Chile, agendada para para el 12 de febrero de 2013 en el Estadio Monumental por “circunstancias imprevistas”. Esperemos que ahora si los hombres de “Fix You” puedan venir al país con una nueva placa -otra más- bajo el brazo.

Foto desde Flickr: Thomas Hawk

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO