El Mercurio destaca a Robert Plant, Jack White y Skrillex como cabezas de cartel del Lollapalooza

robert plant-1

¿Será cierto aquello que dicen que El Mercurio miente? Por lo menos, si le achuntan a esta, varios serían los agradecidos.

En el periódico nacional esta mañana se puede ver un largo artículo, en el que se detalla que “diversas fuentes de la industria” consultadas por el medio dan por confirmadas las presencias estelares de Robert Plant, Skrillex y Jack White en el Line Up de la versión chilensis del Lollapalooza, que se realizará en esta ocasión los días 14 y 15 de marzo del 2015 en el Parque O’Higgins.

Asimismo, Kazabian, Bastille y The Kooks, Grouplove e Interpol también serían parte del festival, según revelaron esas mismas fuentes consultadas por El Mercurio. A estos, se suman los nombres de Maroon 5, Weezer y Tool, los cuales han sido especulados estos días en medios de Brasil y Argentina.

Lotus, la productora a cargo del festival, no quiso referirse a los detalles, comentando solo que aún están trabajando para elaborar un atractivo line up, el cual no tiene fecha aún de publicación. Habrá que esperar un rato más.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO