¿El fin de One Direction?: la banda tomará un receso en 2016

1d

En el último tiempo, los chicos de One Direction han estado en el ojo del huracán por la salida de Zayn Malik y la paternidad de Louis Tomlinson, hechos que confirmaban la inestabilidad de la banda. Ahora, todo parece indicar que el grupo estaría llegando a su fin.

Hace algunas horas, el diario británico The Sun publicó un artículo que ha generado diversas reacciones alrededor del globo. Según el periodista Dan Wootton, One Direction se tomará un tiempo en marzo de 2016 –de al menos 12 meses– para que sus miembros se enfoquen en sus proyectos alternos.

Wootton además agrega que el cuarteto no tendrá una gira promocional para su quinto álbum de estudio, y afirma que la partida de Malik no tendría que ver en la decisión.

“Los chicos han estado juntos por cinco años, lo que es increíble para cualquier banda (…) Ellos realmente merecen tener al menos un año para trabajar en sus propios planes. No hay absolutamente ningún rencor entre ellos y respaldan en un 100% el acuerdo“, comentó una fuente cercana al grupo.

One Direction se formó el 2010 después de ser descubiertos en The X Factor U.K. Hasta la fecha, han editado 4 discos, una película y realizado 4 giras mundiales, siendo una de las boy bands más exitosas de la historia.

¿Qué te parece la noticia?

Fuente: The Sun

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO