El día en que los personajes de Chespirito se juntaron en un solo capítulo

ElChavo-Chespirito

Un capítulo doble muy poco conocido de El Chapulín Colorado titulado “Disfraz, Antifraz y algo más” tuvo la genialidad de juntar a varios personajes de la “Familia Chespirito” en una sola historia, provocando el delirio de los, por ese entonces, fanáticos del espacio.

Si bien existen otro experimentos, como el capítulo en que el Chapulín visita La Vecindad del Chavo, la gracia de este guión radica en que no sólo se juntan personajes protagonizados por Roberto Gómez Bolaños, si no que hacen aparición Kiko, El Peterete (el antiguo compinche del Chompiras, protagonizado por Ramón Váldes), El Gordo y el Flaco además de El Doctor Chapatín y El Chavo.

Tal como era común por esa época, la primera versión data de 1974 (esta es la que hacemos referencia) siendo regrabado en 1979 (con la inclusión de La Popís y El Botija) y 1990 (con la participación de La Chilindrina) debido a la rotación constante de actores que vivió el elenco.

El capítulo se basa en que la pareja de caquitos roban en una fiesta de disfraces, por lo que la dueña de casa llama al Chapulín Colorado que se hizo pasar como uno más de los invitados, simulando estar disfrazado.

https://www.youtube.com/watch?v=-HYSBLp5KUg

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO