El dance punk de !!! llega a Chile a cerrar el ciclo S.U.E.N.A. 2014

chk chk chk

Para coronar la séptima y última fecha 2014 del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A., la banda !!! (Chk Chk Chk) se presentará el sábado 13 de diciembre en Teatro Italia, en una jornada que promete transformarse en una gran fiesta.

Llevar la esencia del punk a la pista de baile. Algo así como lo que hizo The Clash a comienzo de los ochenta al tomar prestados sonidos de la música dance, como el disco y el funk, pero con una importante cuota de música electrónica, es la fórmula que propone la banda !!! (Chk Chk Chk) al momento de componer.

Con una consistente discografía que comienza con su disco homónimo, !!!, en 2001, hasta Th!!!ler, lanzado en2013, su álbum más reciente, esta agrupación californiana radicada en Nueva York subirá al escenario del Teatro Italia para animar la séptima y última fecha del ciclo 2014 Virgin Converse S.U.E.N.A., que más que un concierto promete ser una noche de baile y fiesta.

La noche del sábado 13 de diciembre, el show de apertura estará a cargo de la banda nacional MKRNI, trío de electro dance formado en 2008, que este 2014 ha vivido el mejor año de su carrera gracias al reconocimiento que ha tenido su disco Canciones, en particular el single “Inercia”, que ha logrado una importante rotación en las radios locales. Eso no es todo, la banda viene llegando de una fructífera gira por México.

 

 !!! (Chk Chk Chk) + MKRNI + Fiesta post show

Sábado 13 de diciembre.
Teatro Italia, Av. Francisco Bilbao 265, Providencia, Santiago.

Preventa: $15.000 + recargo (primeros 200 tickets online, tiendas Converse Costanera Center y Parque Arauco y Disquería Sonar). Descuento de un 20% para socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile (solo compra presencial).
General: $18.000 + recargo.

Valor solo fiesta (desde las 00:30): $5.000.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO