El Calle Latina experimenta y convierte el clásico "Resistiré" en una canción urbana

el calle latina

El cantante oriundo de Punta Arenas se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum y publicó un adelanto en su cuarentena.

Rodrigo Campos, conocido en la escena como “El Calle Latina” publicó en sus redes un especial cover de “Resistiré” de los españoles Dúo Dinámico, inspirado en la lucha del personal de la salud que se enfrenta día a día contra el Covid-19.

La canción que se ha convertido en un himno en tiempos de coronavirus y ahora cuenta con una versión ligada a los ritmos urbanos, junto a un video que expone una serie de fotografías del personal de la salud, las calles vacías de Santiago, entre otras cosas que evidencian la lucha de la comunidad en busca de frenar el virus.

Dedicado a todo aquel que ha sabido levantarse después de la tormenta. ¡Resistiré y resistiremos!”, aseguró  respecto al tema “El Calle Latina”, quien ha colaborado con artistas como Ceaese y que actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio “LEVEL” O “33” bajo su sello “CLMusic Company”. Un disco que contará con un total de 12 canciones donde experimentará con diversas melodías entre el reggaetón, el trap y más.

Revisa el cover a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO