Edward Wright entrega nuevo vistazo de "Last Night in Soho" con una neón Anya Taylor-Joy

lastnightinsoho1

Edward Wright se encuentra preparando su próxima película que podrá verse en abril de este año, si es que no sufre otro retraso por la pandemia. Y aunque aún no hay ningún adelanto oficial, se ha compartido una nueva imagen que sirve para hacerse una idea de lo que encontraremos en el octavo largometraje del británico.

La principal estrella de Last Night in Soho será Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama, La Bruja) precisamente a quien vemos en la captura donde se le ve con un look sesentero en un recinto nocturno, mientras parece hacer contacto visual de lejos con un desenfocado Matt Smith (Doctor Who, The Crown)

Ambos protagonizan este thriller psicológico ambientado en el Londres de los 60’s, donde una joven conoce a su ídolo antes de que las cosas se descontrolen. Algo así ha revelado la actriz de origen argentino, quien hace algún tiempo definió la cinta como “claustrofóbica” y “un viaje ácido muy bien dirigido“.

Además de Taylor-Joy y Smith, el reparto cuenta también con Tomasin McKenzie (Jojo Rabbit); mientras que la producción está co-escrita junto a Krysty Wilson-Cairns, guionista de 1917.

Wright es mayormente conocido por éxitos como Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs The World o Baby Driver, que lo han consolidado como uno de los referentes del “cine de autor” de los últimos 25 años. Y ya tiene en carpeta su próximo proyecto, que será una adaptación de la novela de sci-fi, Set My Heart to Five.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO