"Easy to forget": el poderoso nuevo single de Frank's White Canvas

FWC - 3

El dúo de rock chileno formado por Karin Aguilera y Francisca Torés estrenó su nuevo single, “Easy to Forget”, una poderosa canción que muestra la cara más rockera de Frank’s White Canvas donde reflexionan sobre las injusticias cotidianas que nos rodean.

“La mayoría de las personas sentimos que no podemos hacer nada para cambiar el mundo. Esta canción es una promesa a nosotras mismas para dejar de ser indiferentes y adoptar una posición activa frente a situaciones que nos indignan. Una de las que más nos toca es el uso de animales para entretenimiento, placer o conveniencia del ser humano” comentan las artistas.

Además la canción cuenta con un videoclip dirigido por Aron Aguilera, donde el dúo aparece tocando en un escenario de luces de neón. Esas imágenes, que fueron grabadas en la casa de Karin y Francisca, se alternan con otras que muestran animales en situaciones de peligro o en cautiverio, en referencia a la temática de la letra.

La canción forma parte de “Your Life, Your Canvas”, álbum que estará disponible el 13 de noviembre de este año, el cual está bajo la producción de Dimitri Tikovoï, quien ha trabajado con artistas como Placebo, The Horrors, Blondie y Charli XCX.

Te invitamos a escuchar “Easy to Forget” a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO