"Dynamite": BTS lanza su primer single en inglés

BTS-900x600

El grupo más popular del pop coreano, BTS, está de vuelta con nueva música. El grupo de Big Hit Entertainment lanzó “Dynamite“, su primer sencillo cantado totalmente en inglés.

La canción, que ya es un éxito total en todas las plataformas –igual que todo lo que lanzan–, es el primer adelanto de su nuevo álbum que se espera sea lanzado en los próximos meses de 2020. “Estamos preparando un álbum para la segunda mitad del año, pero decidimos lanzar un single primero para llegar a nuestros fans tan pronto como sea posible”, dicen los chicos a través de un comunicado.

“Debido a la Covid-19, las personas alrededor del mundo han pasado tiempos muy difíciles y queríamos llevar un poco de energía positiva a nuestros fans“, agregan.

Y es eso lo que se ve en el video de la canción. Siguiendo la línea estética de su sencillo de 2019 “Boy With Luv” junto a Halsey, el grupo se muestra en coloridas escenas, siempre bailando al ritmo de coordinadas coreografías.

Esto sumado al buen dominio del inglés demostrado en la canción, idioma un poco resistido en los grupos del género, pero que de a poco se ha ido incorporando en las canciones, para así apuntar a nuevos mercados fuera de Asia.

Escucha Dynamite aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO