Drake es confirmado en Rock in Rio y su debut en nuestro país estaría cerca

Drake

El festival Rock in Rio acaba de confirmar al rapero canadiense Drake como parte de su cartel en su edición 2019 y las ilusiones por un posible arribo a nuestro país son más cercanas.

El intérprete de “Passion Fruit”, “MIA” y “One Dance”, entre otros tantos éxitos y que publicó el año pasado su reciente álbum “Scorpion” (2018), se presentará el 27 de septiembre, lo que marcaría su debut en Sudamérica.

El mega evento brasileño se ha transformado en una vitrina para que diferentes artistas que participen en el evento puedan realizar presentaciones por distintos lugares de Sudamérica, uno de esos destinos es Chile, tenemos los ejemplos cercanos de bandas como Iron Maiden, Muse que participarán en Rock in Rio 2019 y que visitaran Chile, Además, de la potencial llegada de King Crimson.

Según consigna Cooperativa, una productora nacional estaría en conversaciones para arreglar su visita al país, el cual si se llegará a producir sería entre septiembre y octubre del presente año.

El Rock in Rio 2019 se extenderá los días 27, 28 y 29 de septiembre, y 3, 4, 5 y 6 de octubre en el Parque Olímpico.

Con un line up bastante variado conformado por: Bon Jovi, Iron Maiden, Black Eyed Peas, P!nk, Os Paralamas Du Sucesso, Charlie Puth, King Crimson, entre otros. Se espera que se anuncien más artistas en los próximos días.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO