“The World’s A Little Blurry”: Billie Eilish confirma el estreno de su documental

BillieEilish

Apple TV confirmó el estreno de su nuevo documental sobre Billie Eilish, que se espera pueda verse en cines y streaming a partir de febrero próximo. Y en sus redes sociales, así lo ha compartido la misma artista de 18 años.

Dirigido por R.J. Cutler, el largometraje pretende hacer un retrato de Eilish desde que comenzó entro al estrellato. Esto a través de metraje inédito incluso para ella, un aspecto por lo que ha mencionado estar “aterrorizada”.

“No he visto nada de eso”, dijo antes de una actuación en enero. “Han estado filmando desde julio de 2018. ¿Quién tiene tantas imágenes de ellos que nunca han visto? Estoy asustada”.

Asimismo, la pantalla hará publico parte de los primeros años de la cantante. Tal como vemos en el trailer de la cinta, donde se nos muestra a una pequeña niña jugando con un piano. Registro que va a complementar el material audiovisual de la ajetreada carrera de la cantante, desde “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, su álbum debut que la transformó en un ícono generacional y mediático.

Billie Eilish a su corta edad ha ganado más de una decena de premios, incluido cinco Grammys. Durante el último tiempo, fue el foco de atención por interpretar la canción principal de la nueva James Bond, “No Time to Die”; y en la actualidad se encuentra 12 veces nominada a los Billboard 2020.

Puedes escuchar su sencillo más reciente a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO