Devo realizará show propio, como parte de los sideshows de RockOut Fest

devo-3

La banda liderada por Gerald Casale (bajo, guitarra y voz), Mark Mothersbaugh (sintetizadores y voz), Bob Mothersbaugh (guitarra líder y voz) y Josh Freese (batería) acaba de confirmar una nueva fecha de presentación en su arribo a Chile. La cita se llevará a cabo el jueves 4 de Diciembre en el Teatro Cariola y será un show para sólo 1.200 personas.

Devo es una de las bandas que definió al post-punk y la new wave de los años 70 y 80. En lo que será uno de los grandes hitos del segundo semestre del 2014, la legendaria banda de Ohio, actuarán por primera vez en Chile para presentarse en ROCKOUT FEST que se realizará el 6 de diciembre en Espacio Brodway (más información en www.rockout.cl).

Las entradas se ponen en venta desde este lunes 13 de octubre a través del sistema PuntoTicket (en PuntoTicket.cl, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados) y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). Los valores  preventa son $32.000 (Platea) y $42.000 (cancha), precios que subirán luego a $35.000 y $45.000 respectivamente.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO