Desenfrenados: Boulevard Revólver

Boulevard Revólver

Si te nombramos a Boulevard Revólver, ¿te suena? Quizás no, pero después de esta nota seguro que sí.

Banda emergente oriunda de Santiago con notorias influencias de grupos como Franz Ferdinand, Sticky Fingers, Los Bunkers y Ases Falsos, se define como una agrupación de género rock alternativo enfocado a un estilo más indie y dance. ¿Qué es lo que caracteriza a estos chicos? Lo que da estructura a sus canciones y presentaciones: ritmos pegadizos, la voz rasgada de su líder y también uno que otro baile de Éste.

Formado por Freddy Castillo (Voz), Gonzalo Ramirez  (Guitarra), Ignacio Vergara (Guitarra), Valentino Muñoz (Batería) y Fernando Armijo (Bajo), comienzan profesionalmente su camino como músicos en noviembre del pasado año 2014, donde también se crea y unen la agrupación “MÚSICOS ASOCIADOS DE SANTIAGO POR LA AUTO GESTIÓN” (M.A.S.A) .

Su nombre es un juego de palabras en el que “Boulevard” se refiere a las amplias avenidas que generalmente gozan de muchos árboles y urbanismo. Revólver al arma de fuego usada tanto en el siglo XVIII, como en el siglo XIX y a su sonido el cual nadie queda indiferente ante él.

Te contamos que actualmente el quinteto rockero está trabajando en su primer EP, que constará de cinco canciones y entre ellas su single “Desenfrenados”, el cual lo más seguro será lanzado entre este mes y el próximo, con un show en vivo en la SCD.

Te presentamos su canción “Influencias”, que puedes escuchar acá. Si te gusto y deseas más información, te dejamos su Soundcloud y Facebook.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MeCjWyfnESo

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO