Descarga "Canciones", el nuevo disco de la banda nacional electropop Makaroni

makaroni canciones

Canciones” es el nombre del nuevo L.P. de Makaroni. El cuarto trabajo de la banda propone un nuevo aire, en donde se destaca su clásico estilo pop, romántico, y oscuro, con una búsqueda de sonidos frescos que van más allá de lo hecho anteriormente. Además, las letras pasan a ser protagonistas, con un contenido mucho más profundo, y un sonido electrónico y intensamente emotivo. Disco que estará libre para descargas hasta este viernes 4 de julio en el Soundcloud del grupo.

En “Canciones”, el pop de Makaroni congrega un sonido pop elegante, con un delicado toque de pista de baile, con el que la banda propone conducir a todo quien lo escuche a un estado flotante.

Canciones” está disponible desde hoy para descargas, y será presentado el próximo viernes 4 de julio en Chile en la primera fecha de La Roma, el nuevo ciclo de música en vivo del Teatro Italia. Un escenario tradicional que vuelve a aparecer como alternativa y que se perfila como uno de los más importantes de Santiago.

El evento comienza con el show del dúo electrónico Rodrigo Rammay (Mota, VS) y Álvaro Guerra  (Guiso, VS) llamado Guerra & Rammay. La fiesta post show está a cargo de los DJ Pareja (Cómeme), el dúo argentino compuesto por Mariano Caloso y Diego Irasusta, además de los chilenos DJ Lizz y Arturo Saray.

Para finalizar los dejamos con la reseña del disco realizada en exclusiva porLifeboxset desde México y los invitamos nuevamente a revisar el video de “Inercia”, primer single de este nuevo trabajo de Makaroni, que ha recibido elogios por parte de la prensa nacional e internacional, sin dejar de encantar a los seguidores de la banda.

Descarga el disco aquí desde Soundcloud



Lanzamiento disco “Canciones” de Makaroni 
Fecha: Viernes 4 julio
Lugar: Teatro Italia
Horario: 22:00hrs
En vivo: Makaroni
Post show: Djs Pareja – Dj Lizz – Dj Arturo Saray
Teatro Italia, Bilbao 465, Providencia (Esquina Av. Italia).
Entrada: Gratis hasta las 10:30hrs, $7.000 hasta las 01:00hrs, después $10.000.-
Preventa: $5.000.-
Venta de entradas: 
Sistema Puntoticket. 

 

*Comunicado La Unión

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO