Depeche Mode suma a su discografía digital "Live Spirits", el registro de su último tour

depeche mode live spirits

En la tarde de este jueves, la fanaticada mundial de Depeche Mode pudo disfrutar desde su hogar de la transmisión gratuita de “LiVE SPIRTS”, grabación en vivo realizada en el increíble Teatro del Bosque de Berlín, Alemania (el Berliner Waldbühne) que la banda hizo junto a su fiel colaborador, el gran Anton Corbijn, en el marco de la gira de la última placa a la fecha del trío inglés: Spirit.

Este concierto, junto al documental Spirits In he Forest, llega a las tiendas por estos días en formato de doble Blu-ray y doble CD. En paralelo, 20 canciones del show ya se encuentran disponibles a través de Spotify,

¿Alguna razón en especial para escuchar un nuevo álbum en vivo de Depeche Mode? Sin duda, este es uno de los registros mejor logrados de los que ha lanzado el grupo en los últimos años, con un sonido más pulido y directo que sus antecesores y un setlist con buenas sorpresas.

Aunque solo incluye cuatro canciones del más reciente álbum de Gahan, Gore y Fletcher, hay versiones de grandes joyas más ocultas de la discografía del grupo como “The Things You Said”, “Insight” y “I Want You Now”, además de los éxitos habituales y singles que no se encontraban en vivo aún como “World In My Eyes” y “Useless”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO