Depeche Mode anuncia nuevo disco para el 2017 y puedes conocer un adelanto aquí

depeche-mode-2016

Ya ha pasado un par de años desde el último disco de Depeche Mode, una banda que se niega a desaparecer y que ahora nos tendrá atentos con nuevo material para el 2017.

Se trata de un álbum de canciones nuevas llamado “Spirit“, y que anunciaron -como suelen hacerlo- en una conferencia de prensa, donde además revelaron las fechas del tour que los tendrá en los escenarios europeos desde mayo próximo, en el Global Spirit Tour.

“Como han visto, el nuevo disco se va a llamar “Spirit” y estamos trabajando para lanzarlo a principios de la próxima primavera, es inspirador” aclaró Gahan ante la prensa, sobre un disco con el que contaron con el apoyo de James Ford, miembro de Simian Mobile Disco, y productor de trabajos de Foals, Florecen + The Machine y Arctic Monkeys.

En la conferencia de prensa mostraron un teaser, que un fan compartió rápidamente por Internet. Puedes ver y escuchar este teaser aquí (antes que lo borren).

https://www.youtube.com/watch?v=6E1kM0HGovM

Esperamos pronto conocer el single de este trabajo, y además una posible escala de su gira por Sudamérica. Recordemos que no nos visitan desde el 2009, cuando vinieron a Chile como parte del tour del disco “Sounds of the Universe”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO