"Es Cosa De Esperar" es el nuevo hipnótico cover de Déjenme Dormir junto a MielGabriela

DEJENME-DORMIR-PROMO-COVER-BEACH-HOUSE

Es Cosa De Esperar” es un nuevo hito musical de parte del cuarteto chileno Déjenme Dormir, en donde nos entregan una versión de “Walk in the Park” de Beach House junto a la artista de ensueño MielGabriela. Esta instancia colaborativa se gesta a partir de la idea de remezclar el EP “Mirador” de la banda, mientras cada tema contiene un invitado idílico, este lanzamiento tiene fecha para el 11 de Diciembre. 

Si este cover ya es una instancia introspectivo de Déjenme Dormir, cada pasaje que conformará el remix del EP del 2019 volverá a cobrar otro sentido, desbordando la nostalgia del lanzamiento original. Frucola Frappé,  Los Animales También Se Suicidan y Nublados son quienes forman parte del elenco colaborativo de la revisita del EP  “Mirador”, la cual evoca el magnetismo propio del indie rock de los enérgicos Déjenme Dormir.

Por su parte, “Es Cosa De Esperar” nos denota un dueto a voces lisérgicas, en donde las múltiples capas de reverb son en sí mismas electrificantes y nos hablan de una sensibilidad particularmente interesante al momento de reversionar a Beach House. En este sentido, MielGabriela ocupa espacios fascinantes y conciliadores en este tema, atisbando una colaboración hipnótica y crucial.

Puedes escuchar tanto “Es Cosa De Esperar” como “Mirador” a través de Spotify y  otras plataformas de streaming. En YouTube ya está disponible también su videoclip, dirigido por Jorge Peña.

“Es Cosa de Esperar” en Spotify:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO