La espera terminó: Deftones publicará su nuevo álbum de remixes "Black Stallion"

DEFTONES1

Ya lo habíamos confirmado en junio de este año cuando Abe Cunningham, baterista de la banda, reveló que el sucesor de “Gore” (2016) saldría durante el mes de septiembre. Sin embargo, la fecha definitiva para el estreno del álbum “Black Stallion” será el 11 de diciembre.

En conmemoración del 20 aniversario del disco “White Pony”, la banda de metal californiana presenta este nuevo material con remixes de todas las canciones del disco publicado en el 2000. Esta nueva versión del álbum no es la única sorpresa, pues la banda invitó a distintos artistas para colaborar en este clásico de su discografía.

Invidados como Robert Smith (The Cure), DJ Shadow, Purity Ring, Mike Shinoda (Linkin Park), entre otros que estarán presentes en las 11 canciones originales de White Pony.  Sobre las colaboraciones, el vocalista de la banda Chino Moreno explicó durante una rueda de prensa virtual “Tuvimos la idea hace 20 años, incluso antes de empezar a escribir White Pony. Es algo sobre lo que siempre bromeábamos y ahora va a hacerse realidad”.

Tracklist 
  1. Feiticeira (Clams Casino remix)
  2. Digital Bath (DJ Shadow remix)
  3. Elite (Blanck Mass remix)
  4. Rx Queen (Salva remix)
  5. Street Carp (Phantogram remix)
  6. Teenager (Robert Smith remix)
  7. Knife Party (Purity Ring remix)
  8. Korea (Trevor Jackson remix)
  9. Passenger (Mike Shinoda remix)
  10. Change (In the House of Flies) (Tourist remix)
  11. Pink Maggit (Squarepusher remix)

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO